Voley Primera División

Contundente victoria de las Lobas en el Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 19/2/2021

Por: GELP

Gimnasia derrotó a Atenas de Córdoba y continúa afianzándose en la Zona 2 de la Liga Argentina de Vóley. Este viernes, el clásico ante Estudiantes.

Imagen de la novedad

Las Lobas le ganaron 3-0 a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Víctor Nethol en sets corridos, 25-18, 25-21 y 25-12, por la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley. El marcador fue parejo durante gran parte del partido y el equipo que conduce Marcelo Silva supo sacar el encuentro adelante cuando la visita logró contrarrestar los ataques de Gimnasia.

El conjunto Tripero salió a la cancha con Brenda Graff, Bianca Bertolino, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Carla Castiglione, Luli Bergé y Candelaria Herrera.

En el primer set, las Lobas lograron sacar diferencias rápidamente a través de muy buenos movimientos ofensivos. La visita sin embargo, logró adaptarse en el campo de juego y emparejó el marcador en el segundo. De hecho, durante gran parte del set Atenas estuvo arriba en el tanteador y con grandes posibilidades de quedarse con el punto.

Luli Bergé, capitana y una de las figuras del partido, analizó el encuentro: “Fuimos de menor a mayor. Por momentos jugamos muy bien y entre todas supimos sacar adelante los momentos de juego en que las cosas se complicaron”.

Esta fue la segunda victoria en el torneo para las Lobas y de a poco se van soltando dentro de la cancha. Con respecto al nivel del equipo en comparación al encuentro ante Douglas Haig, Luli aseguró que “ésta vez se jugó con mucha más soltura y ante un rival difícil”. Sentenció además: “vamos a ir mejorando partido a partido y ojalá sigamos creciendo todas juntas”.

Este viernes a las 21.00 horas Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata en el Polideportivo y la capitana no dejó de tener en cuenta la ansiedad con la que se viven los clásicos. “Siempre nos preparamos emocionalmente de una forma distinta para esto partidos. Es muy importante ganar y estamos seguras de que vamos a salir a dejar todo”, cerró Luli. El encuentro ante el Pincha será la tercera fecha de la Zona 2, de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte