Futsal Primera División

Convocatoria histórica para el Futsal Albiazul

La Plata, 26/6/2019

Por: GELP

Axel Mansilla, capitán y jugador de la Reserva, fue citado a la Selección Argentina Sub-20 de futsal y se convertirá en el primer jugador albiazul en vestir la Albiceleste.

Imagen de la novedad

El viernes pasado, llegó a la Institución la convocatoria del oriundo de Ushuaia para entrenar con el seleccionado Sub-20. Una gran noticia para la disciplina, que crece a pasos agigantados y pelea en los primeros puestos del masculino y femenino en la Primera B.

Axel Mansilla, que logró dos campeonatos en la Reserva del Lobo y fue parte del plantel de primera en los ascensos del 2017 y 2018, deberá presentarse en Ezeiza este martes a las 10:00 horas para tener su primera práctica.

El jugador albiazul, que lleva la 10 y la cinta de capitán, se desempeña como ala en la reserva y se destaca por tener una zurda con mucha técnica y un mano a mano formidable.

Esta noticia representa el gran trabajo que viene llevando a cabo el Club en el futsal y se suma a los hechos históricos de conseguir dos ascensos consecutivos y títulos en Reserva, el avance hasta cuartos de final en Copa Argentina y un cuarto puesto primera Liga Nacional de la historia, donde el Lobo fue el único representante de la ciudad.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte