Patín

Coparon la Roller Fit

La Plata, 29/9/2018

Por: GELP

Más de veinticinco patinadoras del Club compitieron en la Copa Andrea Barutta, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Roller Fit, consiguiendo 13 medallas de oro y alcanzando el 4º lugar en la Copa de Clubes.

Imagen de la novedad

En la previa de la preparación para las próximas competencias de la Asociación Metropolitana de Patinadores, una gran delegación Tripera se presentó el pasado fin de semana en el Club Circunvalación para disputar la segunda fecha de la Liga Roller Fit.

Durante la misma se puso en juego la Copa Andrea Barutta y más de veinticinco patinadoras albiazules de todos los niveles compitieron por la misma. Las mismas fueron: Brunella Ferrara Reichert, Naiara Sagui, Lucila  Mori, Mora Ferroni, Alma Romero, Ángela Muguerza, Barbara Langoni, Keila Valledor, Priscila Massera, Paulina Puglisi, Julieta Baez Setino, Débora Urbañsky, Emilia Dagostino, Maia Acosta, Adela Suarez, Alma Zubiria , Morena Palleiro, Lucia Seco, Camila Gamalero, Carolina Fuentes, Priscila Jones, Renata Forti, Indiana Diaz, Sarai Novillo, Alma Rodriguez y Esmeralda Enriquez.

Con grandes actuaciones y buen nivel, las representantes del Club obtuvieron un total de 13 medallas de oro, 7 de plata y 1 de bronce, además de varias menciones, culminando así en el 4º puesto de la Copa de Clubes, que se definió sumando todos los podios de las dos fechas.

Cabe destacar que esta competencia fue el debut para muchas de las patinadoras y el estreno de categoría para otras, por lo que fue una gran experiencia para ellas en virtud de continuar evolucionando deportivamente.

Ya finalizada la liga, las patinadoras federadas comenzarán la pretemporada con vistas al calendario de competencias oficiales que se aproxima.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte