Futsal Primera División

¡Cuadrangular amistoso!

Villa Lynch, 5/3/2021

Por: GELP

Este sábado, los Guerreros jugarán a las 19:00 horas frente a Racing por la semifinal de la Copa Futsal Red Audiovisual. Se desarrollará en el complejo GB Sports de Villa Lynch.

Imagen de la novedad

Gimnasia tiene una buena prueba previo al comienzo del torneo de Primera B. Disputará un torneo de dos partidos (se jugará sábado y domingo) con rivales de jerarquía como River, Racing y Camioneros.

El Lobo será el encargado de abrir el certamen ante la Academia a partir de las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, River y Camioneros se medirán en la segunda semifinal. Al día siguiente, los perdedores del día 1 disputarán el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores jugarán la final.

En lo que respecta al conjunto de Avellaneda, vale mencionar que se encuentra en la máxima categoría del futsal nacional. En su último torneo quedó dentro de los ocho mejores equipos del país, llegando a cuartos de final  instancia en la cual fue superado por Villa La Ñata.

Los dirigidos por Santoro buscarán hacer un buen papel el sábado para acceder a la final del domingo y principalmente seguir adquiriendo rodaje y puliendo detalles de cara a la próxima temporada.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte