Fútbol Profesional

“Cuando te llama Diego es una alegría doble”

Estancia Chica , 20/1/2020

Por: GELP

Lucas Barrios fue presentado oficialmente como nueva incorporación del Lobo, y tras el entrenamiento matutino en Estancia Chica brindó una conferencia de prensa.

Imagen de la novedad

Si bien ya tuvo sus primeros trabajos a la par de sus nuevo compañeros y hasta sus primeros minutos de fútbol ante Atlético Venezuela, Lucas Barrios fue presentado oficialmente en una rueda de prensa en Estancia Chica, este mediodía tras el entrenamiento del equipo. “Estoy muy feliz de estar en el plantel y de poder devolverle a Diego un poco de la alegría que nos dio en el fútbol argentino”, inició.

“Cuando te llama Diego es una alegría doble. Estoy muy contento de estar acá y esperemos que todos juntos con la gente de Gimnasia logremos el objetivo”, agregó la flamante incorporación de Gimnasia.

Con respecto a su juego aseguró: “Convivo con la presión desde hace muchísimos años y a la gente le puedo promete trabajo, seriedad y profesionalismo; siempre trato de dar lo máximo para ayudar al equipo. Ojalá vengan los goles, tanto míos como los de cualquier otro compañero”.

Ya enchufado en el reinicio de la Superliga, el ex delantero del Borussia Dortmund cerró: “En casa tenemos que hacernos respetar y sumar puntos. Necesitamos mucho de la gente, es muy importante para nosotros porque junto a ellos vamos a poder lograr el objetivo”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte