Hockey

“Cumplí un sueño de jugar con la Selección en el Poli”

La Plata, 3/7/2020

Por: GELP

En el marco de una nueva charla de Zoom para los planteles de Hockey de Gimnasia, Tatiana Vera conversó sobre su actualidad, el sentimiento por el Club y el futuro de su carrera.

Imagen de la novedad

El último sábado, los planteles de Hockey de la Institución tuvieron la posibilidad de charlar con la ex armadora de Las Lobas, Tatiana Vera, en el marco de los encuentros que se realizan con personalidades de Gimnasia. En el comienzo de la misma, explicó el paso a paso de su retorno a la Argentina cuando comenzó la pandemia: “La llegada al país se demoró mucho, pero por suerte Haro Rioja, me dejó quedarme en el departamento, pese a la suspensión del torneo que estaba en plena competencia. Había muy poca información sobre la enfermedad, extrañaba mucho a la familia y, de un momento para el otro, apareció un vuelo que nos trajo”.

Sobre su actualidad en España, la Tripera explicó: “Voy  a renovar por un año más con Haro; estábamos en un buen momento, peleando entre los primeros puestos y clasificando a un torneo importante. En España me encontré con una liga más profesional que la Argentina, se entrena doble turno y hasta los días de partido entrenamos. Mi condición física también mejoró mucho porque hice mucho hincapié en los trabajos con el nutricionista”.

Por último, Vera habló de su sentimiento por el Lobo: “Lo extraño mucho a Gimnasia, sigo todos los partidos de fútbol y me quedo hasta la madrugada para poder verlos. Los partidos de Las Lobas los sigo cada vez que puedo”. Y concluyó: “El año pasado cumplí un sueño de jugar con la Selección en el Poli y con mi gente, fue algo soñado y único. Quiero seguir mejorando para continuar con Las Panteras”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte