Deportes

De menor a mayor

La Plata, 11/9/2020

Por: GELP

El equipo del Lobo que compite en FIFA de Xbox obtuvo dos derrotas y dos victorias en el marco de las fechas 24, 25, 26 y 27 de la Copa IESA Argentina.

Imagen de la novedad

El elenco Tripero de FIFA en Xbox finalizó una nueva semana de competencias en la Copa IESA Argentina en la tuvo un desempeño de menor a mayor, en los que cosechó dos derrotas y dos victorias que lo ubican en la décimo segunda ubicación en la tabla, a falta de tres fechas para el cierre de la competencia.

El martes 8 de septiembre disputaron las fechas 24 y 25 ante Central eSports y Riestra eSports, respectivamente. En ambos encuentros el conjunto Albiazul no pudo imponer las condiciones de los partidos que perdió por 1 a 0 ante el Canalla y 4-0 frente a Riestra.

Pese a las derrotas, el jueves 10 el Lobo virtual volvió a las canchas por las jornadas 26 y 27, en las que mostró todo su potencial y su temple. En primera instancia enfrentó a Almagro, al que venció por 1 a 0 con gol de Matiromeo9, quien definió mano a mano con el arquero tras un error en la salida del rival.

El último partido de la semana fue ante Defensa y Justicia, a quien goleó por 5 a 0 demostrando una gran contundencia a la hora de enlazar los ataques. En este encuentro, los Triperos atacaron constantemente por el carril derecho desde donde llegaron la mayoría de las asistencias para los goleadores de turno.

Matiromeo9 en dos ocasiones, Vicofontanella, Pirufontanella (golazo de tijera) y Tutyriquelme fueron quienes le dieron la victoria al Lobo con la que cerró una semana de menor a mayor y con la que buscará ser la plataforma de despegue para las tres fechas restantes.

Mirá las victorias de Gimnasia acá.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte