Fútbol Inferiores

¡De vuelta al ruedo!

Estancia Chica, 1/2/2021

Por: GELP

El miércoles en Estancia Chica las categorías Cuarta, Quinta y Sexta División Tripera volverán a los entrenamientos. En tanto, este lunes se realizaron los hisopados a todos los jugadores y cuerpo técnico, los cuales arrojaron resultados negativos.

Imagen de la novedad

Fue larga la espera pero finalmente el día llegó. Tras un 2020 marcado por el Covid-19, los entrenamientos virtuales y el consecuente esfuerzo tanto de jugadores como entrenadores y profes, el bloque de categorías mayores del Fútbol Juvenil del Lobo volverán a las actividades para dar inicio a la pretemporada de verano 2021.

Una vez oficializado el retorno de Gabriel Perrone al Club, en calidad de Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil, los grupos de Cuarta, Quinta y Sexta División se preparan para la reanudación de los entrenamientos, que en su primera etapa girarán en torno al proceso de reacondicionamiento físico, con Estancia Chica como escenario.

Previo al inicio de las prácticas, durante el lunes en la Sede Social de calle 4, los casi 100 futbolistas nacidos entre 2001 y 2004 e integrantes de cada uno de los cuerpos técnicos fueron hisopados. Los resultados fueron negativos en la totalidad de los casos, y el miércoles por la mañana estarán en Estancia Chica iniciando la pretemporada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte