Deportes

Debut de Gimnasia en PES

La Plata, 16/7/2019

Por: GELP

El último fin de semana, Iván Melian hizo su estreno con la camiseta del Lobo y así el Club dijo presente por primera vez en una competencia oficial de Pro Evolution Soccer. Además, se jugó un clásico de exhibición que terminó en empate.

Imagen de la novedad

El pasado sábado, Iván Melian estrenó los colores de Gimnasia en la competencia de PES 2019 que se desarrolló en La Rural en el marco del Musimundo Gaming Week, uno de los principales eventos de gaming de Argentina y en donde los ESports tienen especial relevancia.

Allí la Liga Argentina de PES llevó a cabo la Copa Argentina eSports de Clubes del Fútbol Argentino con la participación de Gimnasia, Argentinos Juniors, Rosario Central, Atlético Tucumán, Banfield, Huracán, Godoy Cruz, Unión, Independiente, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes y River Plate.

En cuanto al certamen, Melian compartió el Grupo B junto los representantes de Godoy Cruz, Independiente, Colón y Unión de Santa Fe. A pesar de conseguir una victoria ante el elenco mendocino por 2 a 1, los puntos obtenidos no alcanzaron para superar la primera fase de un torneo que terminó siendo obtenido por Independiente.

Sin embargo, en otro momento relevante de la jornada, el jugador Tripero se enfrentó en una exhibición a su par de Estudiantes y redondeó un empate por 3 a 3 en lo que fue el primer clásico de la disciplina.

Tras el debut, Melian deberá aguardar aproximadamente dos meses para que, en conjunto con el estreno del PES 2020, la Liga Argentina de PES de inicio a las competencias oficiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte