Voley Inferiores

¡Debut histórico para los pibes!

La Plata, 22/3/2022

Por: GELP

El pasado domingo, por primera vez el vóley Tripero dijo presente en el Torneo Metropolitano de manera federada. Gimnasia visitó a Bella Vista B por la segunda fecha de la Cuarta División de la FMV.

Imagen de la novedad

Después de una extensa pretemporada y con mucha ilusión por sentirse parte de la historia del Club, el Vóley Masculino debutó en el Torneo Metropolitano con sus categorías formativas. Como visitante, los Lobos enfrentaron a Bella Vista B por la segunda jornada de la Cuarta División. El debut como local en el Polideportivo Víctor Nethol será el 3 de abril.

Más allá de los resultados, el domingo fue un día histórico para el vóley Tripero. La rama Masculina compitió por primera vez en un torneo con las categorías formativas y lo hizo en un gran nivel. Mientras se van conformando las más chiquitas con las Escuelas de Vóley, Gimnasia compite actualmente con las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21, además de los dos equipos de Mayores en el Torneo Metropolitano de Vóley y LIVOP.

El puntapié inicial se dio con la Sub 16, en donde los pibes dieron el batacazo y vencieron a su par 3 sets a 1 con parciales de 21-19, 12-18, 18-16 y 18-15. En el turno de la Sub 18, los Mens Sana batallaron y cayeron en tie-break sobre el final con sets 18-16, 11-18, 17-19, 18-16 y 15-10. La tarde la cerró el Sub 21 y fue caída en sets corridos. 

De ahora en más, los planteles seguirán trabajando como lo vienen haciendo desde hace varios meses con el objetivo de consolidar la disciplina en el Torneo Metropolitano y, por qué no, pelear en busca de uno de los ascensos a la Tercera División.

¡Vamos los pibes!

El fixture completo:

Fecha 1: Gimnasia vs SAT (Postergada)

Fecha 2: Bella Vista “B” vs Gimnasia

Fecha 3: LIBRE

Fecha 4: Gimnasia vs Matanza

Fecha 5: Nolting vs Gimnasia

Fecha 6: Gimnasia vs COMU 

Fecha 7: CEP vs Gimnasia

Fecha 8: Gimnasia vs Las Heras

Fecha 9: DefeBanf “B” vs Gimnasia

Fecha 10: Gimnasia vs JUVA

Fecha 11: Fragio vs Gimnasia

Fecha 12: Gimnasia vs Atlanta

Más noticias