Fútbol Reserva

Debut para la Reserva

Ezeiza, 11/2/2021

Por: GELP

El Selectivo del Lobo a cargo de Chirola Romero, debuta en el Campeonato visitando a Boca Juniors este viernes por la mañana.

Imagen de la novedad

El viernes por la mañana, a partir de las 9:00 horas, la Reserva de Gimnasia hace su debut oficial en el inicio del Torneo doméstico 2021. En el elenco Albiazul, será el debut como Directo Técnico de Sebastián Chirola Romero, quien estará acompañado por Nicolás Cabrera y Pablo Romero como ayudantes de campo, sumado a Diego Gómez como preparador físico y Alejandro Rojas como entrenador de arqueros.

Los chicos del Lobo, luego de una muy buena y exigente pretemporada realizada en el predio de Estancia Chica, intentarán arrancar de la mejor manera el Certamen ante un rival siempre complicado. Si el tiempo lo permite, el encuentro por la Zona B se jugará en el Complejo que Boca posee en Ezeiza y lo arbitrará Rodrigo Villalba.

Convocados – Gimnasia: Tomás Durso, Francisco Vergara; Nelson Dávalos, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Andrés Gutiérrez, Matías Bazzi, Leandro Mamut, Tomás Romero, Ivo Mammini, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Gustavo Areco, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Tomás Muro, Fernando Martínez, Zago Zegarra, Franco Torres, Néstor García Martinoli, Alan Lescano, Agustín Ramírez y Manuel Pagano.

DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Inicio: 9:00 horas.

Lugar: Complejo Ezeiza.

Vale mencionar que durante la jornada del jueves, fueron hisopados todos los integrantes del Selectivo Tripero. Los resultados fueron negativos en la totalidad de los casos. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte