Deportes

Debut y victoria en la Liga Esports

La Plata, 14/6/2019

Por: GELP

Con un global de 5 a 2, el Lobo virtual se impuso en el debut ante Excursionistas por la flamante Liga Esports de IESA Argentina donde se miden más de 40 clubes oficiales.

Imagen de la novedad

Tras la suspensión de la serie el último domingo, el equipo de Clubes Pro de Gimnasia finalmente debutó por la Liga Esports y venció a Excursionistas con resultados de 3 a 2 en la Ida y 2 a 0 en la vuelta.

En el primer choque de la llave, los Triperos se dominaron el partido ampliamente hasta sacar tres goles de ventaja con tantos de Guidoxi por duplicado y Sebas, aunque el rival reaccionó y logró poner achicar la serie a un gol de ventaja. En el segundo choque, mientras tanto, Gimnasia abrió rápido el marcador para luego liquidarlo de contra con goles de Guidoxi y Brai.

De esta manera, el debut en la flamante Liga Esports resultó más que satisfactorio y ahora resta aguardar el rival que depare el sorteo para la segunda instancia que se jugará el domingo. Cabe recordar que la modalidad de la competencia es Ronda Suiza, por lo que el record del Lobo ahora es de 1-0 y enfrentará a otro equipo con la misma estadística, teniendo en cuenta que para pasar a la fase de eliminatorias deberá ganar al menos tres partidos de los cinco disputados (es decir, un record de 3-2 como mínimo).

La Liga Esports de IESA Argentina reúne a más de 40 clubes oficiales, siendo la primera competencia que engloba únicamente a los equipos de Clubes Pro que representan a las principales instituciones futbolísticas del país.

 

Ficha del partido

Ida
Gimnasia 3 – 2 Excursionistas
Goles: Guidoxi x2 y Sebas
Asistencias: Brai x3

Vuelta
Excursionistas 0 – 2 Gimnasia
Goles: Guidoxi y Brai
Asistencias: Gobbero x1

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte