Fútbol Profesional

Dejó todo pero no se dio

Mendoza, 7/12/2018

Por: GELP

Gimnasia empató 1 a 1 con Rosario Central en la final de la Copa Argentina. El conjunto rosarino se quedó con el título tras la definición por penales. 20 mil Triperos acompañaron al Lobo en Mendoza.

Imagen de la novedad

El Lobo dominó las acciones desde el inicio del encuentro. Presionando y cortando el circuito de juego del rival fue incomodando a Rosario Central. Avisó Ayala con un remate desde afuera del área.

A los 19 minutos, Central aprovechó una contra y se adelantó en el marcador. Tras un centro de Ortigoza, Camacho la peinó en el área y  Zampedri, tras un remate en el palo, tomó un rebote y puso el 1-0.

El conjunto Tripero siguió dominando el juego y buscando el arco rosarino. No se salió del plan establecido y nuevamente volvió a incomodar a Central.

Y el empate llegó en el arranque del complemento. Faravelli la arrancó y la finalizó. Le quitó la pelota a Gil en mitad de cancha y habilitó a Silva para que inicie la contra. Corrió y habilitó a Comba, que metió el centro a media altura al área. Y de primera como llegaba, Faravelli igualó las acciones.

Pero no se conformó con la igualdad el conjunto Tripero. Siguió buscando. Silva volvió a avisar con un cabezazo tras un córner y Ledesma lo evitó. Con la igualdad en los 90, el partido se definió en los penales.

Hurtado convirtió el suyo. Silva y Guanini no pudieron. Por el lado de Central, Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo marcaron sus penales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte