CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-07 | Deportes
EL DEPORTE TUVO SU GALA
Con un buen marco de público entre familiares, amigos y dirigentes, se llevó a cabo la Gala de Exhibición Deportiva que se realiza todos los años. El Poli se vistió de fiesta, no faltaba nadie para recibir a los protagonistas de cada una de las disciplinas que se desarrollan en el Club.

Con la introducción de la Banda Musical de la Policía, Juan Misón, a cargo del Departamento de Deportes, dio la bienvenida a los presentes y le cedió la palabra a Ricardo López Osornio, quien con un emotivo discurso agradeció a los deportistas y afirmó: “quienes serán los encargados de lucir, en cada evento deportivo, los colores azules y blancos”.



Un lindo momento se vivió cuando se le hizo entrega a Cecilia Yuma, profesora de patín artístico, una placa conmemorativa por su dedicación y por sus valores deportivos.

Los deportistas fueron saliendo, anunciados por el locutor, en orden. Primero las chicas de Patín Competitivo, a cargo de las Profesoras Paula Abadie, Inés Bianco y Noelia Carlos. Los siguieron los más chiquitos de Iniciación Deportiva, Destreza, la Escuela de Voley, Básquet Escuela, Taekwondo, Escuela y Ballet de Patín Artístico, dirigidas por Cecilia Yuma, y por último, Kendo Iaido, Pesas y Atletismo.



Finalizado el desfile, cada una de las disciplinas comenzaron con la exhibición. Durante el desarrollo, se realizaron sorteos y el Lobo, repartió caramelos entre los más pequeños del público.

El aplauso final indicó el cierre de la jornada. Los protagonistas se despidieron hasta la próxima Gala. Todos ellos, vitales para el Deporte Amateur, le dieron color al Polideportivo, y serán los que representarán a Gimnasia, luciendo la Azul y Blanca con orgullo, donde vayan, como todos.


Alejandra Ilías





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA