Futsal Femenino

Derrota ante el Cartero

La Plata, 20/8/2018

Por: Gonzalo Velazco

Si bien Gimnasia hizo más méritos que el Cartero, cerró su participación como visitante en el torneo regular con una derrota. Rodríguez fue la autora de los dos tantos triperos.

Imagen de la novedad

En la primera etapa, el encuentro fue parejo y con pocas sotuaciones claras de gol. Comunicaciones complicó la salida albiazul a través de una presión alta, aunque el Lobo supo saltearla en algunas situaciones y llegar con claridad al arco rival. A los trece minutos, el elenco local se encargó de golpear primero con un remate que se desvió en el camino. Sobre el final, las Triperas respondieron con un remate de Rodríguez para poner el 1-1 antes de ir al descanso.

En la parte complementaria, Gimnasia fue mucho más que las de Agronomía. Desde el arranque se posicionó en campo rival y comenzó a generar peligro con Rodríguez y Canosa. Incluso, los jueces no convalidaron un tanto por una supuesta falta a la arquera, en el que la pelota se le había escurrido de las manos sin intervención de alguna jugadora tripera. Pocos minutos después, las locales se pusieron 2-1 a través de un penal.

Poco a poco el cotejo se hizo de ida y vuelta aunque con las Guerreras llegando con mayora claridad. Sin embargo, Comunicaciones aprovechó una sexta falta para poner el encuentro 3 a 1. De forma inmediata, el Lobo respondió con Rodríguez para achicar la diferencia. Los minutos finales transcurrieron con el conjunto de Palahy jugado en ataque pero el encuentro se cerró con la ajustada victoria de las Carteras.

Pese a haber caído en Agronomía, las dirigidas por Palahy dejaron una gran imagen habiendo jugado uno de sus mejores partidos en el campeonato. En la última fecha, antes de los Play-Out, recibirán a Camioneros.

En tanto, la Reserva igualó 2 a 2 con Comunicaciones en el comienzo de la jornada. Reche fue la única jugadora albiazul en marcar. El tanto restante fue en contra.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte