Futsal Femenino

Derrota ante el puntero 

Buenos Aires, 23/6/2022

Por: GELP

Gimnasia cayó por 2-1 frente a All Boys por la fecha 13 de la Segunda División de futsal femenino. Pochettino marcó el único gol para el Lobo en Dock Sud. 

Imagen de la novedad

A pesar de la derrota, fue una gran actuación del equipo dirigido por Federico Palahy, sobre todo en la primera mitad. Peleó el partido hasta el final ante un rival que sigue invicto en el certamen.

El partido arrancó con mucha intensidad y, a los dos minutos de haber comenzado, Guarracino remató al arco, forzando un rebote en la arquera rival que Pochettino aprovechó para marcar el primer gol del partido. El resto del primer tiempo las Guerreras defendieron el resultado de forma ordenada y eso les permitió irse con la ventaja al entretiempo.

En la segunda mitad la visita buscó el empate de arranque y lo consiguió a los pocos minutos. A partir de allí se convirtió en un partido muy disputado con llegadas para ambos equipos. En Gimnasia la número 10 fue la más peligrosa en ofensiva.

El conjunto Albiazul decidió ir por los tres puntos y utilizó el recurso de la arquera/jugadora en los últimos minutos. Faltando poco para el cierre, un descuido en la defensa dejó sola a una jugadora de All Boys y decretó el 2-1 para la visita.

La próxima fecha, Gimnasia deberá visitar este sábado a Orientación Juvenil por la decimocuarta fecha del campeonato.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte