Hockey Primera

Derrota en casa 

El Bosquecito, 25/8/2019

Por: GELP

En el marco de una nueva fecha del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas perdieron 2 a 0 ante Champagnat "B" en el predio del Bosquecito, y además cortaron una racha de tres triunfos consecutivos. La Intermedia ganó 2 a 1. Repasá la jornada completa

Imagen de la novedad
No pudo ser para Las Lobizonas: en un encuentro clave por la permanencia, Gimnasia se topó con una derrota en el Bosquecito ante Champagnat “B” por 2 a 0, que obliga a las dirigidas por Juan Berto a no relajar en los próximos partidos de cara a la recta final del certamen.
A pesar de llegar con el ánimo por las nubes tras tres triunfos consecutivos que le dieron la posibilidad de tomar aire en la tabla de posiciones, el elenco albiazul tropezó ante un rival que en la ida, habían igualado 1 a 1. Esto complicó su lucha por escaparle a los puestos de abajo. Claro, Gimnasia apunta a mantener la categoría y en esta carrera, se encuentran diferentes equipos, separados apenas por unos puntos.
El próximo escollo será nada más y nada menos que Nueva Chicago en condición de visitante. El rival viene de ganar, por lo que Las Lobizonas irán por tres puntos claves fuera de casa.
 
Triunfo de la Intermedia
Con goles de Nadia Pastor y Lucía Martínez, la división Intermedia se impuso 2 a 1 ante Champagnat “B” y de esta forma, alcanzó 31 puntos en la tabla de posiciones. Las Lobizonas ratificaron su buen momento, luego de la última victoria también en casa. De ganar la próxima fecha, se instalará definitivamente entre los primeros cinco puestos de la tabla.
 
Gran jornada en divisiones menores
En lo que respecta a los encuentros de las categorías menores, la Quinta división ganó 4 a 2 con goles de Agustina Mazzei, Valentina Astorgano, Manón Bermúdez y Valentina Ruiz. Por el lado de la Sexta, de la mano de Martina Dahul, Morena Tévez y Sasha Miranda, superó 3 a 1 al rival de turno.
Por sus parte la Séptima goleó 9 a 0 con tantos de Zoe Wazny (2), Paulina Tizzano (2), Victoria Tevez (2), Sasha Miranda, Lucía Fioravanti y Saira Espíndola. En tanto las divisiones formativas ganaron 10 a 0 y 2 a 0, respectivamente.
Resultados:
Primera: cayó 2 a 0
Intermedia: ganó 2 a 1
Quinta: ganó 4 a 2
Sexta: ganó 3 a 1
Séptima: ganó 9 a 0
Octava: ganó 2 a 0
Novena: ganó 10 a 0
Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte