Futsal Femenino

Derrota en Ezpeleta

Buenos Aires , 26/9/2022

Por: GELP

Gimnasia cayó por 4-1 ante Union de Ezpeleta este domingo en condición de visitante. El gol para las Triperas lo marcó Guarracino.

Imagen de la novedad

El partido comenzó cuesta arriba para las Guerreras cuando en una ráfaga el conjunto local se puso en ventaja con dos goles en los primeros dos minutos. Más tarde, cuando Gimnasia se recuperaba del golpe vino el tercer tanto para Ezpeleta. A partir de eso, “La U” empezó a ceder terreno y pelota para que el Lobo tenga sus primeros intentos de gol.

Las Albiazules atacaron sin mucha claridad pero cuando la tuvieron la arquera rival comenzó a evitar la caída de su arco, lo cual la llevó a ser figura del partido. El descuento fue de Antonela Guarracino que luego de un rebote puso el 3-1 parcial.

El complemento presentó un inició igual al de la primera mitad, poco tiempo después de la orden del juez, Ezpeleta marcó el 4-1 y sentenció el marcador. Sofia Laxalde vió la roja por doble amarilla a los 9 minutos. Posteriormente, las locales empezaron un juego agresivo que las condujo a llegar a la sexta falta, la cual ejecutó Guarracino pero la golera rival atajó su remate. Minutos antes del final la goleadora fue expulsada por falta de último recurso.

Gimnasia quedará libre la próxima fecha para volver la siguiente recibiendo a Jorge Newbery en busca de la recuperación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte