Voley Primera División

Derrota y a enfocarse en los Cuartos de Final

La Plata, 6/10/2018

Por: GELP

Cayeron 3-1 en su visita a MUPOL en el cierre de la Fase Regular del Torneo Metropolitano.

Imagen de la novedad

Nueva caída de Gimnasia en División de Honor, en este caso por el cierre de la fase regular: fue 1-3 contra MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina), aunque no perdió su sexta posición y lugar en cuartos de final.

La tarea en bloqueo y defensa de MUPOL fue mejor que la de Gimnasia, que no pudo sostener el juego ofensivo visitante salvo cuando en ataque Bergé, Graff y García Croquer pudieron complicar.

Gimnasia solo le ganó a Estudiantes, Ferro y San Lorenzo entre los equipos de Playoffs. Luego no pudo con Boca, Banco Provincia, Vélez, River, MUPOL y Ciudad. Las otras victorias fueron contra los seis equipos que jugarán por no descender.

El equipo de Paula Casamiquela tampoco pudo contar con Rosa Reinoso, que se retiró con un esguince de tobillo hace dos partidos y recién podría estar para la etapa de definición.

Ahora, a esperar pero Gimnasia casi seguro que en cuartos -a darse en dos semanas- juegue contra Banco Provincia: dos partidos en City Bell y entre medio en el Polideportivo.

 

Síntesis:

MUPOL (3): Jen. Vasallo, Michetoni; Iglesias, Dri; De Vita, Ibáñez; líbero: Jés. Vasallo. DT: Juan Pablo Procopio. Ingresaron: Geler, Taliberti, Freira (líbero) y García.

Gimnasia (1): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Graff; Bergé, Ascaso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Bolatti y Caporali (líbero).

Parciales: 25-23, 21-25, 25-22 y 25-21.

Cancha: MUPOL.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte