Deportes

Desafío de las Américas

La Plata, 28/3/2020

Por: GELP

Este domingo desde las 18:00 horas, el equipo de Clubes Pro 11vs11 en PS4 del Lobo Virtual será anfitrión del Desafío de Las Américas en FIFA 20, un cuadrangular amistoso que reúne tanto a equipos argentinos como también de Chile y Uruguay. Los partidos serán transmitidos en vivo a través de Twitch.

Imagen de la novedad

Debido al aislamiento obligatorio, los países hermanos se unen esta vez para realizar el Desafío de las Américas, un torneo el cual participarán Gimnasia, Rosario Central, Peñarol de Uruguay y Universidad Católica de Chile. La competencia constará de tres fechas con cruces de ida y de vuelta donde se enfrentarán todos los equipos concursantes y que clasificará a los dos mejores a una final a partido único con alargue y penales en caso de igualdad.

El torneo, organizado por Gimnasia Esports en conjunto con IESA Argentina, se desarrollará enteramente el domingo con un total de siete partidos.

El fixture será el siguiente:

FECHA 1
18:00 horas – Gimnasia vs Rosario Central
18:20 horas – Peñarol vs U Católica 

FECHA 2
18:40 horas – Gimnasia vs U Católica
19:00 horas – Peñarol vs Rosario Central 

FECHA 3
19:20 horas – Gimnasia vs Peñarol
19:40 horas – Rosario Central vs U Católica 

20:00 horas – Final Única 

Todos los partidos se podrán seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Twitch, por medio de los canales twitch.tv/gimnasiaesportsoficial y la página oficial de IESA, iesa-global.com/tv.

Otra competencia a través del mundo virtual que sin dudas está uniendo cada vez más tanto a los países americanos como a los equipos virtuales de todas las regiones, en este caso el Lobo se pone le traje de anfitrión con el objetivo de colaborar en la misión de quedarnos en nuestras casas y disfrutar de un nuevo evento deportivo virtual.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte