Patín

Deslumbrantes

Galería de Fotos

Como ya es costumbre, el evento más deslumbrante de Patín de la región volvió a tener lugar en el Polideportivo Víctor Nethol. En este caso, de la mano de la profesora Cecilia Yuma, sus patinadoras repitieron el espectáculo estrenado el diciembre pasado ante más de 650 espectadores.

El sábado por la noche, el Poli se vistió de Gala durante más de dos horas para recibir a lo mejor del patinaje artístico. Luego de la clásica presentación Azul y Blanca del Patín Artístico Show, en dónde las más de 150 patinadoras de todas las edades lucen su malla gimnasista, fueron sucediéndose todas las performances de las disciplinas y clubes invitados que sirvieron para preparar al inmenso público asistente para el gran cierre a cargo de Cats.

Entre los invitados, participaron las disciplinas de Patín Adultos y Patín Competitivo del Club, el Club Centro Español de Mar de Ajo, el Centro de Fomento Lucila del Mar, el Centro de Fomento Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú y el Club de Pesca de la misma localidad.

Al igual que en el último Festival de Fin de Año, cuando el tradicional musical estrenado en Londres hace más de un siglo tuvo su gran debut, este Show culminó con la impresionante puesta en escena de Cats, que combinó la destreza coreográfica con la excelencia de los trajes que cada patinadora lució en un modelo exclusivo.

Así, mientras los aplausos llovían desde las tribunas, las patinadoras posaron para los fotógrafos y le dieron cierre a un nuevo Show de Invierno.

Vale destacar, que en el marco de la campaña #LosColoresNosUnen la categoría U19 de Básquet fue invitada especialmente al evento y fue parte de la foto final junto al Elenco Mayor de Patín Artístico Show.

Galería de Fotos

Galería de Fotos

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte