Fútbol Reserva

Detuvo su marcha en Junín

La Plata, 25/5/2023

Por: GELP

Luego de una seguidilla positiva, el Lobo no pudo con Sarmiento que se impuso 2-0 en Junín por la Fecha 18 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

Durante el mediodía del jueves, Gimnasia se presentó en el Estadio Eva Perón de Junín para enfrentarse a Sarmiento por el décimo octavo capítulo del certamen. El Lobo, que llegaba al duelo en cuestión luego de dos triunfos en fila, desafortunadamente no logró repetir lo realizado ante Lanús y Godoy Cruz.

Los locales abrieron el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, luego de una conexión en ataque y un desvío en la defensa Tripera que le permitió definir en buena posición a Lautaro Argañaras. A pesar a algunos intentos del Lobo, en la parte complementaria, promediando los 25 minutos, Sarmiento estableció cifras definitivas mediante un centro y posterior pase al arco de Diego Azcurra.

Sin tiempo para más, ahora el equipo conducido por Lucas Lobos trabajará con la mente puesta en el duelo ante Unión que se disputará a las 11:00 del miércoles 31 de mayo en Estancia Chica.

 

Síntesis del partido

Sarmiento (2): 1- Thyago Ayala, 2- Matías Labaroni, 3- Andrés Taccari, 4- Jeremías Vallejos, 5- Tomás Guiacobini, 6- Santiago Morales, 7- Joaquín Gho, 8- Valentino Massi, 9- Lautaro Argañaras, 10- Diego Azcurra y 11- Guido Mainero.

DT: Martín Funes.

Gimnasia (0): 1- Francisco Vergara; 4- Rodrigo Rodríguez, 2- Gonzalo González, 6- Facundo Sánchez, 3- Santiago Valdez; 8- Ignacio Iribarren, 5- Martiniano Irribarría, 10- Fermín Irisarri; 7- Mateo Cardozo, 9- Pablo Álvarez y 11- Jeremías Merlo.

DT: Lucas Lobos.

Cambios: ST 00′ Juan Cruz Cortazzo por González (G), 13′ Mauro Dávila por P. Álvarez, Brandon López por Merlo y Leonel Troncoso por Irribarría (G), 20′ Joaquín Rojas por Iribarren (G), 27′ Elián Tus x Mainero (S), 29′ Juan Manuel Cuto por Azcurra (S), 41′ Julián Veinticindo por Massi, Lucas Roldán por Taccari y Matías Rosales por Argañaras (S).

Goles: PT 21′ Argañarás (S); ST 25′ Azcurra (S).

Árbitro: Aybar Tomás.
Asistente 1: Vargas Mario.
Asistente 2: Cavagnaro Nicolás.

Estadio: Eva Perón, Junín.

Fotos: Prensa Sarmiento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte