Fútbol Inferiores

Día de la Niñez para el fútbol infantil

La Plata, 15/8/2020

Por: GELP

La Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil junto a la Comisión Directiva y con la colaboración de la Subcomisión de Vitalicios organizaron la entrega de regalos para más de 400 jugadores del Club. ¡Feliz día de la Niñez!

Imagen de la novedad

Se viene el Día de la Niñez y los festejos Triperos no podían faltar. En esta oportunidad, la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil junto a la Comisión Directiva y con la colaboración de la Subcomisión de Vitalicios organizaron la entrega de regalos para todos los jugadores infantiles del Club. Las bolsas contenían  golosinas, tapabocas triperos, camisetas de la disciplina y cepillos de dientes, estos últimos donados por la Fundación YPF.

Más de 440 jugadores recibieron su obsequio durante la jornada del sábado. La entrega la realizaron los entrenadores, profesores e integrantes de las Subcomisiones y llegaron a la casa de cada uno de los deportistas.

Además de los encuentros virtuales y entrenamientos que mantuvieron con distintos jugadores de la Institución, los chicos recibieron estos obsequios y el acompañamiento de Gimnasia, a pesar de la distancia social, para poder seguir estando todos juntos, disfrutando de este deporte y sus amistades en el Club más hermoso del mundo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte