Voley

¡Doble Ascenso!

Polideportivo Víctor Nethol, 30/10/2019

Por: GELP

Las Tiras A y B del vóley femenino de Gimnasia lograron el ascenso a la Primera División de ARVA. Ambos equipos se cruzarán en la final para definir al Campeón de la Temporada.

Imagen de la novedad

Las Tiras A y B del vóley femenino de Gimnasia están de fiesta, es que tras lo que fueron las victorias de la serie en semifinales ante Villa Elisa y Estudiantes, respectivamente, ambos conjuntos consiguieron el ascenso a la máxima categoría de ARVA y, además, el pase a la final que definirá al Campeón de la Temporada.

Gimnasia A es dirigido por Marcela Ré y las jugadoras que consiguieron el ascenso son: Antonela Moschettoni, Bárbara Zuccaro, Camila Piñeiro, Cecilia Alimena, Florencia Sagastibelza, Gabriel Cabral, Ileana Castellanos Morales, Karina Pugliese, Malena Hernández, Marcela Ochoteco, Marianela Bonavita, Marisa Gutzos, Rocío Taborcia, Silvia Plaquín, Virginia Cuello y Virginia Uva.

El equipo de Gimnasia B, por su parte, es comandado por Alejandra García Croquer y Milagros Cova, y el plantel lo componen: Antonela Brandi, Antonela Caporali, Carolina Settimi, Celina Barbero, Florencia Albarracín, Florencia Angeletti, Florencia Páez, Gilda Casirola, Irina Furiga, Josefina Tuculet, Moira Godoy, Mora Suriano, Nancy Moncada, Paulina Marín, Rocío Rivas, Sabrina Erriest y Sofía Ciarrocchi.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte