Hockey Primera

Doble fecha en El Bosquecito

El Bosquecito , 19/6/2019

Por: GELP

Tras la postergación de todos los partidos del fin de semana por inclemencias del tiempo, Gimnasia recibirá este jueves desde las 16 horas a San Cirano "B", encuentro que será válido por la 9° fecha del Metropolitano de Hockey. La jornada dará inicio con los encuentros de divisiones menores

Imagen de la novedad
Luego de vivir un fin de semana pasado por agua, este jueves feriado en nuestro país, se vivirá una nueva fecha del Metropolitano de Hockey. Claro, la lluvia obligó a postergar todos los partidos, por lo que se recuperarán dos fechas esta semana: Gimnasia será local primero ante San Cirano “B” y luego el sábado, lo hará frente a Deportivo Santa Bárbara.
En ambas jornadas se respetarán los horarios de los partidos, es decir, la Primera división jugará a partir de las 16 horas, mientras que las menores abrirán la fecha desde las 9 en el predio del Bosquecito.
Las Lobizonas vienen de vencer 2 a 1 a ST. Breandan’s y con el impulso del triunfo, buscarán seguir pisando fuerte en casa. El elenco que dirige actualmente Juan Ignacio Berto suma 10 unidades y de cara a la recta final del primer semestre, será fundamental cosechar unidades.
Horarios de los partidos:
Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte