Power Chair

Dos Lobos Motorizados en la Selección Argentina

Con el comienzo del 2018 se abre un nuevo horizonte para los Lobos Motorizados, ya que dos de sus integrantes, Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez, fueron llamados a participar de una clínica de cinco días intensivos de entrenamiento de la Selección Argentina de Reserva. La misma se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) desde el 29 de marzo al 2 de abril.

La selección de Reserva, según ha manifestado el propio Baptiste Barriere, es un proyecto estratégico y de largo plazo que permitirá descubrir y potenciar el nivel de jugadores de poca experiencia para lograr acortar su curva de aprendizaje y elevar el nivel de juego en el país.

El Powerchair Football, que surgió en nuestro Club en 2015 de la mano de Federico Videla, ha tenido un crecimiento exponencial en el último tiempo. Durante el año pasado, los Lobos Motorizados representaron a nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata y el 28 de octubre tuvieron su gran debut en el Poli ante una multitud. Hoy, tras ese proceso, Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez tienen la alegría y la responsabilidad de representar a nuestra Institución en el combinado nacional.

Sin lugar a dudas este presente es un gran orgullo para Gimnasia y un importante reconocimiento para el grupo Coordinador de la disciplina, que trabaja intensamente desde el primer momento cuando los Lobos Motorizados eran solo un gran sueño por cumplir.

¡Mucha suerte Lobos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte