Gimnasia Artística

¡Dos Triperas al Nacional de gimnasia artística!

La Plata, 6/9/2022

Por: GELP

Guillermina Insaurralde y Gala Contana, deportistas del Club, lograron grandes resultados en el Torneo Provincial que se desarrolló en Pinamar y ahora se medirán ante las mejores del país.

Imagen de la novedad

Gala Contana y Guillermina Insaurralde, gimnastas de nuestra Institución, lograron la clasificación al Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se desarrolló en Pinamar el pasado fin de semana. Contana, de 12 años, finalizó en el décimo puesto, mientras que Insaurralde, de 9, quedó entre las ocho mejores.

El torneo que organiza la Federación Bonaerense de Gimnasia y que reunió a las mejores deportistas de toda la provincia de Buenos Aires en la disciplina tuvo un alto nivel de competencia. Fue el tercer certamen que lleva a cabo la entidad y cada vez gana mayor prestigio.

Con un gran rendimiento de las deportistas que representaron al Club más allá de cualquier logro deportivo, se hizo hincapié en el trabajo que se viene llevando a cabo en los últimos años dentro de la disciplina. En el mes de noviembre, Gala y Guillermina viajarán hasta Santa Fe para medirse ante las mejores de todo el país.

¡Felicitaciones, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte