Tenis

Dos triunfos y una derrota para el Lobo en el Interclubes

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 21/5/2021

Por: GELP

Caballeros +19, Damas +19 y Damas +40 jugaron el fin de semana pasado sus respectivas fechas en el campeonato organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Imagen de la novedad

El Tenis de Gimnasia continúa demostrando todo su potencial, y este fin de semana lo hizo nuevamente en el Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.  El domingo pasado, Damas +19, Caballeros +19 y Damas +40 jugaron sus respectivas fechas, obteniendo dos victorias y una derrota en la serie.

Damas +19 derrotaron al Club Estudiantil Porteño como visitante por 2-1. Las series se juegan al mejor de tres partidos, con un sigles y dos dobles. Rocío Hirch triunfó 6-1 y 6-4 y María Elisa Repetto junto a Lorena Fulgione se quedaron con el partido por 6-3 y 6-3. Agustina Merlotti y Martina Demo batallaron, pero cayeron por 6-1 y 6-4. De esta manera, en el torneo llevan dos triunfos y dos derrotas en total.

Caballeros +19 jugó una gran serie ante San Lorenzo de Almagro y el Lobo se quedó con el punto por 2 a 1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Christian Rodríguez ganó 6-2 y 6-2, y Matías Fernández junto a Matías Menchacabazo lo lograron por 6-3 y 6-1. El otro partido fue derrota por 6-2 y 6-3, protagonizado por Pablo Dakuyaku y Juan Cruz Ojeda. Hasta el momento llevan jugados dos encuentros, con una victoria y una derrota.

En tanto Damas +40, cayeron ante Martinez Tenis por 2 puntos a 1: el singles fue derrota de Victoria Dalessandro, en el segundo encuentro triunfaron Marcela Banno y Gabriela Tonin y en el partido decisivo, Cecilia Di Croce y Jimena Mariano no pudieron abrochar la serie. Las chicas llevan dos jugados, ambos sin triunfos por el momento.

El resto de las categorías tuvieron fecha libre y, según las condiciones sanitarias lo permitan, volverán a competir en las próximas semanas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte