Futsal Primera División

¡Duelo clave!

UPCN, 12/7/2019

Por: GELP

Por la fecha 21 de la Primera B, los Guerreros recibirán a Don Bosco el próximo viernes a partir de las 22:00 horas en UPCN, con el objetivo de no perderle pisada al líder. Por su parte, la Reserva disputará su segunda fecha del clausura a las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Tras la goleada 8-0 ante el Globo, el Mens Sana se medirá con el conjunto de Ramos Mejía en un partido que promete gran intensidad y buen futsal. Un triunfo, le permitirá al Lobo meterle presión a Estrella de Maldonado, que deberá enfrentarse con Glorias, en otro de animadores del torneo.

Los dirigidos por Maida se ubican en la segunda colocación a cinco unidades de Estrella Maldonado, aunque con un partido menos -se jugará el 17 de julio en UPCN-. A su vez, viene de dos victorias consecutivas, en donde marcó once goles y no recibió ninguno. Así, se transformó en uno de los equipos menos goleados del certamen.

Por su parte, Don Bosco, que había tenido un arranque irregular, se encuentra compartiendo la tercera colocación con Glorias, con quien igualó 3 a 3 este último miércoles para ponerse al día con el fixture. Por la fecha 20, el fin de semana anterior había derrotado 2-1 a Las Heras. Además, es el otro elenco con menos tantos en contra en el campeonato.

Cabe destacar, que el historial entre ambos cuenta con tres enfrentamientos: dos en 2018 y uno en 2019. El primero quedó en manos de los de Ramos Mejía, que se impusieron 5-4; mientras que los restantes fueron triunfos triperos por 4 a 3 y 3 a 2, ambos en condición de visitante.

De esta forma, Gimnasia y Don Bosco, los equipos con menos goles en su valla, se volverán a ver las caras este viernes en UPCN. No será un partido más, ya que de ganar el Lobo le sacaría cinco unidades al rival de turno y podría acercarse aún más al líder al final de la fecha.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte