Fútbol Femenino

Duelo de candidatos

La Plata, 8/3/2019

Por: GELP

En el marco de la quinta fecha de la Zona Campeonato, las Triperas visitarán a Real Pilar este sábado a partir de las 17:00 horas. El encuentro se llevará a cabo en la cancha auxiliar del Monarca.

Imagen de la novedad

El próximo fin de semana se espera un encuentro prometedor entre Gimnasia y el elenco de la localidad bonaerense. Por primera vez en la temporada, los dos equipos que finalizaron como líderes en sus respectivas zonas durante el semestre pasado se verán las caras dentro de la cancha. El Lobo buscará continuar con su puntaje perfecto y Real Pilar reponerse de su última caída.

El Mens Sana viene de golear 5-0 a Lima en condición de local, lo que le permitió mantenerse  en lo más alto junto a Satsaid. Así, el Lobo se encuentra puntero con doce unidades, veinte goles a favor y tan sólo dos en contra. Además, desde que arrancó la Primera B obtuvo victorias en sus siete partidos en condición de visitante.

En lo que respecta al elenco anfitrión, se presenta  luego de lo que fue la derrota por 3-1 ante Satsaid y ser relegado a la tercera colocación con nueve puntos. Hasta el momento, en este 2019 logró marcar trece tantos y recibió cinco.

El conjunto comandado por Córdoba y Martínez planea seguir en lo más alto del campeonato, por lo que este fin de semana irá en busca de un nuevo triunfo pese a tener en frente a uno de los rivales más complicados del certamen.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte