Fútbol Inferiores

Duelo de Decanos

Estancia Chica , 4/10/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará al Club Atlético Tucumán por la Fecha 11 de la Superliga Juvenil de Fútbol. En Estancia Chica se presentarán las categorías mayores, mientras que en Tucumán lo harán las menores.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la pelota comenzará a rodar cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado, con el encuentro que tendrá como protagonista a la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban. A continuación, entrarán en acción los representantes de la Quinta que conduce Lucas Lobos, mientras que en el último turno saltará a la Cancha 1 la Sexta comandada por Norberto Toledo.

La segunda mitad de las acciones frente al conjunto Albiceleste se llevará a cabo en el Norte de nuestro país, más precisamente en Tucumán, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima liderada por Rodrigo Roselli. Más tarde los encargados de darle continuidad al sábado futbolero serán los nacidos en 2004, representando a la Octava, y ya en el cierre de la jornada hará su entrada en escena la Novena de Andrés Ramos.

En Abasto

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Tucumán

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte