Básquet

El Básquet Tripero en marcha

Polideportivo Víctor Nethol, 18/1/2021

Por: GELP

El conjunto dirigido por Mauro Tartaglia comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Liga Argentina a mediados de febrero. Trabajarán en doble turno en el Poli para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Imagen de la novedad

Este lunes al mediodía comenzó oficialmente la pretemporada del Básquet Tripero, con miras a la Liga Argentina que iniciará el 18 de febrero. Cabe destacar, sin embargo, que desde octubre del año pasado la naranja ya había comenzado a rodar en el Polideportivo Víctor Nethol para llegar de la mejor manera al inicio de las competencias.

Con un mes de preparación por delante, el equipo dirigido por Mauro Tartaglia tendrá jornadas de doble turno en donde por la mañana los trabajos se focalizarán en los aspectos físico y técnicos de los jugadores, mientras que por la noche estarán enfocados en las cuestiones tácticas.

Si bien restan por sumarse algunos jugadores al plantel, el DT ya tiene a su disposición a Pablo Alderete y Gabriel Cejas de los mayores, y Nicolás Remolina, Yago Sánchez y Rafa Rosende de los Sub 23. “A corto plazo nos propusimos mejorar individualmente, que cada uno ponga el foco en ponerse mejor físicamente y mejorar en diferentes aspectos de juego, trabajar nuestras fortalezas y detectar debilidades para estar de la mejor manera posible”, enfatizó Tartaglia.

Finalmente, el técnico Mens Sana hizo un balance de estos meses en los que las competencias estuvieron frenadas: “Durante estos meses hubo tiempo para revisar lo que se hizo en temporadas anteriores para potenciar virtudes y corregir defectos, también para capacitarse y estudiar para buscar mejorar como Cuerpo Técnico”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte