Institucionales

El Benito Lynch renovado

Estancia Chica, 13/8/2019

Por: GELP

A partir de hoy será utilizado como Salón de Usos Múltiples. La obra fue llevada a cabo por el Grupo Tolosa 22 con la dirección general del Ingeniero Néstor Prades y la colaboración de los profesionales Arq. Daniel Prades y Facundo Alfano.

Imagen de la novedad

Las obras de remodelación y puesta en valor del Benito Lynch han llegado a su fin. Este miércoles al mediodía se realizó la inauguración oficial con un almuerzo entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y todos los trabajadores que estuvieron abocados.

Cabe destacar que esta obra fue llevada a cabo por el Grupo Tolosa 22 con la dirección general del Ingeniero Néstor Prades y la colaboración de los profesionales Arq. Daniel Prades y Facundo Alfano. Sumado al aporte de socios y empresas locales.

El nuevo Salón de Usos Múltiples “Benito Lynch”, será utilizado como desayunador por el plantel profesional y cuerpo técnico. Además, también los disfrutarán los planteles de inferiores durante las jornadas de juveniles. 

El edificio fue restaurado a nuevo. Se trabajó en la restauración de revoques interiores y exteriores, cielorraso y cielorraso suspendido. Sumado a la colocación de siete carpinterías incluido un blindex y cinco de pvc con vidrio DVH. También, se realizaron los nuevos desagües y acceso a través de puerta de servicio. Se mejoró el acceso al edificio, se colocaron pisos cerámicos y se pintó acorde a su ubicación, con colores según lo establecía el proyecto.

La obra también incluyó la colocación de un termotanque eléctrico, realización del suministro de agua, instalación de gas envasado y energía eléctrica. La nueva iluminación es led. A su vez, se instaló el equipamiento de seguridad compuesto por luces de emergencia, matafuego y su cartelería informativa. 

El renovado Salón de Usos Múltiples “Benito Lynch”, cuenta con parrilla, dos mesadas (una con doble bacha), mueble alacena, provisión de cocina con campana, una heladera bajo mesada de 2m de largo. Dos equipos de aire acondicionado, 8 mesas de estructura metálica con tapa de aglomerado con laminado plástico: 4 son de 1.30 mts x 1.30 mts y las otras 4 de 0.8 mts x 1.30 mts.

Este proyecto contó con el aporte de: 

Carpintería de PVC AUCOT SA, Sres C. y A. Moretto

Pisos cerámicos de LA PLATA CERÁMICOS a costo, Sr Alejandro Alberdi. 

Equipamiento de Seguridad GASOL PLATENSE SA, Ing F. Gliemmo. 

Heladera, termotanque y tv 65”, Sr Antonio Martínez. 

Pintura: ADRIM SRL, Sr J. M. Rinaudi. 

Cortinas black out, por el Sr Esteban Chumbita.

Mesadas a costo de la Marmolería ZAGO. 

Aire Acondicionado otorgado por el Plantel Profesional de fútbol. 

Cielorraso y tabiques de yeso (50%) a cambio de publicidad Departamento de Marketing y material Poliuretano para techo, ambos aportados por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte