Tenis

El Bosque recibió al primer Torneo Nacional de Menores

La Plata, 1/3/2019

Por: GELP

Con gran éxito, el polvo de ladrillo del Bosque fue la sede del primer torneo Grado 3 de menores y vibró con grandes actuaciones Triperas.

Imagen de la novedad

En su debut, el certamen nacional de menores llegó a su fin en las instalaciones de nuestro Club y redondeó una realización destacable. Durante su desarrollo, el torneo contó con la participación de más de 60 tenistas en sus respectivas categorías (Sub 10, 12, 14, 16 y 18).

Este tipo de torneos, que reparten puntos en el ranking regional de la Asociación Argentina de Tenis, significaron una gran oportunidad para los tenistas jóvenes de La Plata, ya que durante toda la etapa de menor, hasta los 18 años de edad, debían ir a jugar afuera de la ciudad para lograr alcanzar un ritmo de competencia.

Los tenistas del Club, por su parte, tuvieron excelentes actuaciones, entre las que se destacaron el 1° puesto de Matías Ruiz Broto en Sub 14, los subcampeonatos de Conrado Caviglia, Agustin Libre y Luciana Marzani, y los 3° lugares de Iara Pawelek y Rocío Ramallo.

De esta manera, pasó lo que significa una gran apuesta de la AAT para potenciar el tenis de la región y que tiene como uno de sus principales aliados a nuestra Institución.

Resultados Triperos:

Matías Ruiz Broto – 1° en Sub 14
Conrado Caviglia – 2° en Sub 10
Agustín Libre – 2° en Sub 12
Luciana Marzani – 2° en Sub 14
Iara Pawelek – 3° en Sub 10
Rocío Ramallo – 3° en Sub 12

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte