Institucionales

El Concejo Deliberante destacó a la Subcomisión de Discapacidad, al TIADE y a Federico Videla

La Plata, 22/5/2019

Por: GELP

Esta mañana, el Concejo Deliberante de La Plata nombró de Interés Municipal a la Subcomisión de Discapacidad del Club y al TIADE.  Además, Federico Videla fue reconocido como personalidad destacada del deporte.

Imagen de la novedad

La inclusión en Gimnasia sigue potenciándose y sus espacios continúan creciendo a pasos agigantados, transformándose en ámbitos de contención y desarrollo para decenas de chicos y familias.

Por este motivo, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad destacó a sus actores en la Sesión Ordinaria N6 a que se celebró esta mañana.

Allí, se nombró de Interés Municipal a la conformación de la Subcomisión de Discapacidad de nuestra Institución y, al mismo tiempo, a los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión (TIADE).

Además, el precursor del Powerchair Football en Gimnasia, Federico Videla, fue reconocido como personalidad destacada del deporte por su labor en dicha especialidad deportiva, la única que permite a las personas que deben movilizarse en sillas de ruedas motorizadas practicar deporte en toda la región.

El acto, que contó con la presencia de todos los integrantes de la Subcomisión junto a directivos del Club, tuvo grandes momentos de emoción con las palabras de los homenajeados y la ovación de todos los presentes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte