Fútbol Femenino

El duelo del semestre

Estancia Chica, 22/11/2018

Por: GELP

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, el elenco de Córdoba se medirá con el escolta Satsaid. La jornada correspondiente a la octava fecha de la segunda categoría se disputará en Estancia Chica (Cancha I).

Imagen de la novedad

Luego de lo que fue el triunfo ante Deportivo Merlo y la clasificación a la Zona Campeonato, Gimnasia tendrá el encuentro del semestre cuando enfrente al escolta en Abasto. Además, buscará seguir siendo el único equipo de la Primera B con puntaje perfecto.

Las Triperas vienen golear 4 a 0 y ratificarse como punteras, estableciendo cinco unidades de diferencia con su perseguidor (ya quedó libre).  En siete encuentros, sólo consiguieron victorias, marcando 40 goles y recibiendo tan solo cuatro. Cabe destacar que aún no quedaron libres; lo harán en la novena fecha.

En cambio, Satsaid se presenta tras haber quedado libre en la fecha pasada. Por esa razón, disputó seis partidos, obteniendo cinco triunfos y un empate. Es el segundo equipo más goleador con 32 tantos y ha recibido la misma cantidad que el Lobo.

Gimnasia buscará continuar con su liderazgo en la Zona A de la Primera B de AFA enfrentando al escolta y otro de los invictos en el certamen. Si bien ya consiguió la clasificación a la próxima etapa, un triunfo le posibilitará encaminarse al cierre de año como puntero.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte