Futsal Primera División

El dueño del Grupo D

Gerli, 21/12/2020

Por: GELP

Gimnasia se repuso a un 0-2, venció 5-3 a Pacífico y cerró su zona con tres victorias en igual cantidad de partidos. Los goles fueron de Mendoza (2), Leguizamón, Cafure y Haim.

Imagen de la novedad

Los Guerreros volvieron a ganar y se mantienen invictos. Pese a haber tenido un arranque dificultoso, lograron imponer su juego en Gerli y derrotaron por diferencia de dos al Tricolor.

El comienzo no fue el esperado para el Lobo ya que, a los cinco y seis minutos, Pacífico concretó en el arco albiazul para ponerse 2 a 0. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y el Fosa Leguizamón descontó tras un córner de Haim. En tanto, a los once, tras una buena jugada colectiva y una acción magnífica de Brasesco en la que dejó desparramado al arquero, Mendoza definió con el arco a su merced para igualar el partido. Los minutos restante transcurrieron con un Gimnasia mejor parado aunque sin poder marcar en el arco de enfrente.

Contrariamente al inicio de la primera etapa, los Guerreros fueron superiores y eficaces en la segunda. Al minuto, Cafure puso la ventaja llegando por el segundo palo, mientras que más tarde Brasesco volvió a asistir a Mendoza para el 4 a 2. Por su lado, a Pacífico le costó generar situaciones de peligro, aunque pudo volver a meterse en partido al conseguir el descuento.

El Tripero continuó haciendo su juego y, por más que debió defender cuando el rival utilizó el arquero/jugador, supo mantener el triunfo en sus manos, que terminó por concretarse faltando un minuto, a través la enorme definición de Haim por encima del arquero al quedar frente a frente.

Así, los Guerreros sumaron su tercera victoria y finalizaron el Grupo D con puntaje perfecto. El próximo fin de semana quedarán libre a la espera de lo que pase en el C y conocer a su próximo rival en cuartos de final.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte