Hockey Primera

El Hockey declarado interés municipal

La Plata, 14/11/2018

Por: GELP

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata distinguió y declaró de interés municipal al Hockey del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Merecido mimo para Las Lobizonas que se preparan para las semifinales del Torneo Metropolitano.

Imagen de la novedad

Un mimo al alma, un verdadero  y merecido reconocimiento: a tan sólo unos días de las semifinales del Torneo Metropolitano, el Hockey de Gimnasia fue distinguido y declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

Gracias a una iniciativa de la Concejal Lorena Riesgo, Las Lobizonas recibieron la invitación y fueron reconocidas al enorme trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos años, que se coronó en su punto máximo este 2018 con la concreción de la cancha de césped sintético ubicada en el predio del Bosquecito.

Cabe marcar que el evento contó con la presencia del dirigente a cargo de la disciplina, Oscar Revello, acompañado por la coordinadora Lucía Romagnoli, jugadoras y padres que no se quisieron perder el emotivo acontecimiento.

Nota : Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte