Fútbol Profesional

El Lobo cerró su primera semana de pretemporada

Estancia Chica, 12/6/2021

Por: GELP

El plantel Tripero se entrenó este sábado por la mañana en Estancia Chica y completó su primera semana de preparación. Tendrán el domingo libre y el lunes por la mañana se reencontrarán para continuar con los trabajos de cara al inicio de la competencia oficial.

Imagen de la novedad

El Lobo completó su primera semana de pretemporada este sábado por la mañana en Estancia Chica. El domingo el plantel tendrá jornada de descanso y el lunes por la mañana retornarán a los entrenamientos.

Leandro Martini y Mariano Messera ya tienen definido los tres amistosos que Gimnasia disputará en la previa del regreso de la competencia oficial. Banfield, Independiente y Huracán serán los equipos con los que se enfrentará el conjunto Tripero.

En este primer microciclo de entrenamiento las cargas fueron aumentando día a día en búsqueda de la adaptación a las exigencias que tendrá la pretemporada. 

Los entrenamientos estuvieron en el primer bloque a cargo del profe Ignacio Dahul. Con diferentes trabajos de potencia aeróbico y fuerza estructural a lo largo de la primera semana se fue buscando la adaptación y preparación para encarar las próximas dos semanas que serán las de mayor carga en la pretemporada.

Bajo las órdenes de la dupla Martini-Messera realizaron ejercicios físico-técnicos con pelota: fútbol en espacios reducidos, trabajos de posesión y control del balón y driles ofensivos. 

Próximo entrenamientos: lunes 9:30 horas en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte