Fútbol Inferiores

El Lobo comienza la despedida enfrentando a Lanús

Estancia Chica , 26/10/2018

Por: GELP

Desde las 9:00 horas del sábado, Gimnasia se enfrentará a Lanús por la Fecha 12 de la SuperLiga Juvenil de Fútbol, en el marco del penúltimo capítulo del Torneo. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores visitarán el Sur.

Imagen de la novedad

En Abasto, la jornada tendrá su inicio con el encuentro que afrontará la Cuarta división dirigida por Jorge San Esteban, a partir de las 9:00 horas. A su término, será el turno de la Quinta conducida por Martín Saggini, mientras que, ya caída la tarde, hará su correspondiente entrada en escena la Sexta que guía tácticamente Rodrigo Roselli.

Por su parte, en el Predio Valentín Alsina se desarrollará el segundo tramo de la historia entre Triperos y Granates, con el puntapié inicial de la Séptima liderada por José Luis Napolitano. Más tarde, será el momento indicado para que salga a la cancha la Octava liderada por Pablo Romero. Por último, la Novena de Andrés Ramos irá en busca de un triunfo, que le sirva para dar pelea hasta el final en la lucha de arriba.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En el Predio Valentín Alsina

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte