Institucionales

El Lobo en la noche de los Museos

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 13/11/2019

Por: GELP

Este sábado desde las 19 hasta las 00 horas, el Museo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata abre sus puertas por noveno año consecutivo.

Imagen de la novedad

Como viene sucediendo en los últimos años, la propuesta será diversa: habrá una Muestra sobre el Bicampeonato del básquet 1978/1979 a 40 años de su obtención, un recordadísimo equipo tanto en nuestra Institución como en el básquet argentino, que marcó una época con la incorporación de jugadores estadounidenses.

Por otro lado, en el marco del 90 aniversario del título obtenido por nuestro fútbol en 1929, por primera vez tendremos en exposición la Copa Campeonato que actualmente está en poder de AFA, y que lleva la marca de cada uno de los campeones de la misma. Maradona también tendrá su lugar, en una muestra que recorre su paso por Gimnasia.

Al mismo tiempo, el predio del Estadio ofrecerá distintas alternativas: muestra de coleccionistas triperos en el Salón “El Decano”, mostrando sus preciados tesoros; muestra de TIADE; taller de ajedrez para los más chicos; y música y buffet en los jardines del Bosque, para completar la jornada.

¡Los esperamos a todos!

Entrada libre y gratuita. Acceso por Avenida Iraola y 118 s/n. Paseo del Bosque.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte