Básquet

¡El Lobo listo para el Super 8!

La Plata, 14/12/2021

Por: GELP

Este jueves enfrenta a Salta Basket en “La Bombonerita” por los cuartos de final del Súper 8 de la Liga Argentina. Podés asegurarte tu lugar y el transporte comprando las entradas en el Departamento de Deportes. ¡Todos los Triperos y Triperas a alentar a Gimnasia!

Imagen de la novedad

Se viene el Súper 8 y el Lobo ultima detalles para su presentación. El jueves, desde las 21:00 horas, enfrenta a Salta Basket en “La Bombonerita” por los cuartos de final. 

Los Triperos y Triperas que quieran ir a alentar a Gimnasia pueden asegurarse su lugar comprando de forma anticipada las generales y plateas que se encuentran a la venta en el Departamento de Deportes, de 14:00 a 20:00 horas.

Las populares tienen un valor de 400 pesos y si se adquiere el transporte el valor total es de 1000 pesos. En el caso de las plateas, el valor es de 600 pesos y con transporte 1200 pesos.

Gimnasia llega al Súper 8 ubicado en la sexta posición de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En su última presentación superó como visitante a Racing de Chivilcoy por 88 a 83.

Por su parte, el elenco salteño es uno de los animadores de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Se ubica quinto y llega al Súper 8 luego de caer por la mínima ante Villa San Martin, 76 a 75.

En la misma llave que el Lobo se enfrentarán Central de Ceres y Zárate Basket. Por el otro lado, irán Independiente de Oliva frente a Estudiantes Concordia y San Isidro contra Deportivo Viedma. 

El mini torneo que reúne a los mejores 8 equipos de la Liga Argentina se disputa en cancha neutral y eliminación simple. La acción comenzará este jueves, y continuará el viernes con las semifinales y el sábado con la final en cancha de Obras Sanitarias.

¡Todos los Triperos y Triperas a alentar a Gimnasia!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte