Básquet

El Lobo quiere ratificar el buen momento

Polideportivo Víctor Nethol, 18/1/2020

Por: GELP

Gimnasia recibe en el Poli a Del Progreso de Río Negro, este domingo por la noche, en una nueva fecha de la Liga. Será el último de los tres encuentros en condición de local con los que comenzó el 2020.

Imagen de la novedad

Tras una gran prueba de carácter en la que consiguieron una importante victoria ante Atenas de Patagones, los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán cerrar la trilogía de partidos en condición de local con otra victoria, cuando reciban a Del Progreso, este domingo desde las 21:00 horas, por una nueva fecha de la Liga Argentina.

Tal como sucedió con Parque Sur y Atenas, el DT podrá contar con la totalidad del plantel para este encuentro. Actualmente Gimnasia está en la cuarta posición de la Conferencia Sur con siete partidos jugados en los que obtuvo cinco triunfos y dos derrotas.

De cara a este juego, Tartaglia analizó: “Es un equipo al que nos tocó ganarle de visitante y lo hicimos con contundencia, pero sabemos que es un equipo que puede sorprender en cualquier cancha, que tiene dos buenos americanos que pueden generar desequilibrios y defensivamente son muy duros, por lo que no nos podemos confiar, todos los rivales de esta competencia son muy duros”.

Para Del Progreso también será su tercera presentación en lo que va de 2020; en los anteriores encuentros consiguió sufrió una ajustada derrota ante Petrolero por 94 a 98, mientras que el pasado viernes consiguió la victoria en su visita a Ciclista de Junín por 59 a 76. Pese a sumar de a dos, continúa siendo el último en la tabla de la Conferencia.

¡Vení a alentar a los Gladiadores al Poli!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte