Fútbol Profesional

El Lobo se enfoca en Banfield

Estancia Chica, 2/11/2021

Por: GELP

Gimnasia regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en Estancia Chica y ya piensa en su encuentro ante el “taladro”.

Imagen de la novedad

Tras la victoria en la “Bombonera” y los días de descanso, el conjunto Tripero se reencontró este martes por la mañana en Estancia Chica y ya piensa en Banfield. Rival al que recibirá el próximo domingo, desde las 15:45, por la vigésima fecha del Torneo.

La jornada en Estancia Chica comenzó con diferentes ejercicios de entrada en calor y activación muscular para todo el plantel en el gimnasio del Campus “Carlos Timoteo Griguol”.

Tras cumplir con el primero bloque físico, el elenco Tripero se trasladó a la cancha 2 del predio. Allí los jugadores que tuvieron acción ante el xeneize continuaron con los trabajos físicos aeróbicos regenerativos.

Mientras tanto, el grupo de jugadores restante realizó ejercicios técnicos con pelota individual y en parejas. A lo que le siguieron tres bloques de futbol reducido por zonas.

La actividad en Estancia Chica continuará el miércoles, a partir de las 9:30, cuando el plantel del Lobo ponga en marcha un nuevo entrenamiento de cara al partido con Banfield.

La semana de Gimnasia:

Miércoles 9:30 horas en Estancia Chica.

Jueves 9:30 horas en Estancia Chica.

Viernes 9:30 horas en Estancia Chica.

Sábado 9:30 horas en Estancia Chica.

Domingo 15:45 – Gimnasia vs Banfield – Fecha 20

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte