Fútbol Profesional

El Lobo se entrena pensando en Newell’s

La Plata, 24/10/2019

Por: GELP

Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento, en doble turno, de cara al choque ante Newell’s, en Rosario. Los suplentes y algunos juveniles jugaron dos amistosos ante Nueva Chicago, en el Bosque.

Imagen de la novedad

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona completó su tercera jornada de entrenamientos semanal. La misma se realizó en doble turno y a puertas cerradas. Por la mañana, los titulares trabajaron ejercicios físico-tácticos con pelota en Estancia Chica, mientras que por la tarde los suplentes y algunos juveniles disputaron dos amistosos ante Nueva Chicago, en el Bosque.

Al mando de Maradona, junto a Sebastián Méndez y Adrián González, se desarrolló la práctica en el Juan Carmelo Zerillo, donde se realizaron dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno. En el primero se impuso la visita por 1 a 0, mientras que, en el segundo partido, la victoria fue para el Lobo por 3 a 2, con goles de Erik Ramírez, Lucas Calderón y Claudio Spinelli.

El viernes y sábado el plantel realizará la práctica durante las 17:00 horas, mientras que domingo y lunes lo harán por la mañana, a las 10:00 horas, todos en Estancia Chica y a puertas cerradas. Cabe recordar, que el lunes tras el almuerzo en la Casona, el plantel emprenderá viaje a Rosario, de cara al choque ante Newell’s, el próximo martes desde las 19:10 horas.

Síntesis de los partidos en el Bosque

Partido 1

Gimnasia (0): Insfrán; Morales, Coronel, Torsiglieri, Gallo; Bolívar, Mussis; Vargas, Miranda, Gómez; Velázquez.

Nueva Chicago (1): Silva; Vivas, Nelle, Díaz, Tapia, D. Martínez; Baima, Miceli, Mater, Viola; H. Martínez.

Partido 2

Gimnasia (3): Manganeli; Martínez, Rivas, Palazo, Miguez; Ramírez, Monti, Lezcano, Jara; Spinelli y Calderón.

Chicago (2): Minaglia; Izco, A. González, More, Cosi; Lamastra, Pavón, Esposito, Trovento; Brizuela y S. González.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte