Fútbol Profesional

El Lobo se entrena y se enfoca en el “tatengue”

Estancia Chica, 15/9/2021

Por: GELP

El plantel Tripero regresó a los entrenamientos y comienza a preparar el encuentro con Unión de Santa Fe, el próximo lunes en el Bosque.

Imagen de la novedad

El Lobo regresó a los entrenamientos este miércoles por la tarde en Estancia Chica y comienza a preparar el encuentro ante Unión de Santa Fe. Rival al que recibirá en el Estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo lunes, a partir de las 13:30 horas, en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo.

Los jugadores que tuvieron acción ante Vélez el lunes por la noche, realizaron diferentes trabajos aeróbicos en la cancha 2 de Estancia Chica y en el gimnasio.

El resto del plantel comenzó la práctica con diferentes movimientos de entrada en calor y activación. Luego, le siguió una serie de ejercicios físicos. La pelota se hizo presente y hubo trabajos técnicos con pelota.

El jueves por la mañana en Estancia Chica se disputará un encuentro amistoso con un combinado de jugadores libres para continuar dándole rodaje al plantel y sobre todo a los jugadores que menos minutos han disputado en los últimos partidos.

Así continúa la semana del Lobo de cara al encuentro con Unión:

Jueves. 9:00hs en Estancia Chica.

Viernes. Doble turno en Estancia Chica.

Sábado. 9:30 hs en Estancia Chica.

Domingo. 15:00 hs en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte