Fútbol Profesional

El Lobo se entrenó y luego quedó licenciado

Estancia Chica, 17/3/2020

Por: GELP

Siguiendo con los protocolos de prevención del COVID-19 (coronavirus) junto a la suspensión del fútbol hasta el 31 de marzo, el plantel profesional fue licenciado hasta el 31 de marzo. Cada uno de los jugadores tiene un plan de trabajo individual para desarrollar durante estos días.

Imagen de la novedad

El plantel Tripero trabajó esta mañana en Estancia Chica y luego quedó licenciado hasta el 31 de marzo. Durante este receso de la Copa Superliga, cada uno de los jugadores tiene un plan de trabajo establecido que deberá llevar a cabo.

La jornada comenzó en el gimnasia del Campus Carlos Timoteo Griguol. Allí el profe Hernán Castex dispuso diferentes tareas y rutinas similares a las que deberán realizar hasta fin de mes de manera personal.

Luego, bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González el plantel realizó fútbol reducido en la cancha 2 de Estancia Chica.

Tras el entrenamiento vespertino, el cuerpo técnico junto con el staff de profesionales que trabajan junto al equipo dialogaron y establecieron las pautas de trabajo para estos próximos quince días donde los jugadores estarán licenciados. El trabajo diario indicado a cada uno será permanentemente monitoreado.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte