Fútbol Reserva

El Lobo se hizo fuerte en La Feliz

Mar del Plata, 23/2/2019

Por: GELP

Por la Fecha 20 de la Superliga de Reserva, el Selectivo Tripero derrotó a Aldosivi por 2-1. Guillermo Enrique y Daian García fueron los goleadores, en el tercer triunfo al hilo.

Imagen de la novedad

Gimnasia viajó a Mar del Plata para afrontar un nuevo capítulo del torneo de Reserva, luego de una seguidilla favorable, con triunfos ante Lanús y Defensa y Justicia, de manera consecutiva. Esta vez, el equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera volvió a ratificar su buen andar y se llevó tres puntos de la ciudad balnearia.

En tan solo dos minutos de juego, el Mens Sana ya comenzó a imponer condiciones y el principal responsable de esto fue Guillermo Enrique, quien abrió el marcador y anotó el 1-0. Tal diferencia perduraría hasta el segundo tiempo.

A los cuatro minutos del complemento, el elenco local llegó al empate a través de un gol de penal. Sin embargo, el Decano de América no se detuvo ahí y fue por más.

El premio mayor, luego de algunos intentos frustrados, llegó a los 33 minutos, cuando Daian García volvió a decir presente, al igual que contra el Halcón, y marcó el que decretó el 2-1 a favor del Lobo. De esta manera, el Selectivo llegó a 19 unidades en lo que va de la competencia.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte