Fútbol Profesional

El Lobo se instala en Mar del Plata

La Plata, 8/1/2022

Por: GELP

Gimnasia se entrenó este sábado por la mañana en Estancia Chica y luego del almuerzo partió rumbo a "La Feliz". Se vienen dos semanas de doble turno y amistosos.

Imagen de la novedad

El Lobo sumó una nueva jornada de entrenamiento en esta pretemporada 2022 y se prepara para las dos semanas más intensas. Luego de la práctica, el plantel Tripero almorzó y partió rumbo a Mar del Plata. En “La Feliz” se instalará en el Hotel Provincial hasta el 21 de enero. En la previa del entrenamiento, los jugadores junto al cuerpo técnico y staff de trabajo fueron hisopados. El testeo arrojó resultado negativo en la totalidad de los casos.

La jornada en Estancia Chica comenzó con diferentes trabajos físicos en pareja. A lo que le siguió un circuito de ejercicios técnicos con pelota en grupos reducidos. La práctica cerró con una serie de pasadas aeróbicas para todo el grupo de jugadores. Además, este sábado tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros el defensor Oscar Piris, luego de sellar su vínculo con el Lobo ayer por la tarde.

Tras el entrenamiento, el plantel almorzó y partió rumbo a Mar del Plata. Allí serán dos semanas de entrenamiento en doble turno y amistosos contra Alvarado y Aldosivi de Mar del Plata.

Los jugadores que viajaron son: Rodrigo Rey, Tomás Durso, Nelson Insfrán y Nahuel Manganelli; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Francisco Gerometta, Guillermo Enrique y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Ignacio Miramón, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Brahian Alemán, Alan Lescano, Estanislao Jara, Tomás Muro y Matías Miranda; Lautaro Chávez, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Franco Torres, Rodrigo Holgado y Mauro Dávila.

Maximiliano Coronel, Nicolás Contin y Alexis Domínguez continuarán con su recuperación y puesta a punto en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte