Fútbol Inferiores

El Lobo se mide con Central

Estancia Chica , 3/5/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, Gimnasia se enfrentará a Rosario Central en una nueva Fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en calidad de visitantes.

Imagen de la novedad

Luego de una fructífera jornada ante Racing, los Pibes del Lobo volverán al ruedo para enfrentarse a la otra Academia, la rosarina. En Abasto, las acciones comenzarán con el encuentro que tendrá como protagonista a la Séptima División dirigida por Rodrigo Roselli. A su término, entrará en acción la Octava de Alberto Banfi, mientras que del cierre se hará cargo la Novena conducida por Andrés Ramos.

Por su parte, la segunda parte del cruce entre Triperos y Académicos se llevará a cabo en la Chicago Argentina, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima División, que trabaja al mando de Jorge San Esteban. A continuación, saltará al campo de juego la Quinta de Lucas Lobos y, ya sobre la tarde, la Sexta liderada por Norberto Toledo tendrá la misión de cerrar la historia frente al conjunto rosarino.

En Arroyo Seco

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte